INT 1

Soy el puente entre tu realidad y los sueños y metas que deseas alcanzar

Yo soy Sandra Patricia Ordoñez, empresaria, madre enamorada, apasionada del saber. Tengo la firme intención de contribuir a la transformación de nuestra sociedad, ayudando al crecimiento organizacional y al desarrollo de los líderes y personas que conforman el ecosistema empresarial.

Soy una mujer absolutamente feliz y bendecida por la vida, nací en un hogar de clase media, mis padres dos seres humanos maravillosos a quienes honro con respesto y profunda admiración, nos enseñaron a mi hermano y a mí con su ejemplo a hacer realidad lo inalcanzable. Desde pequeña aprendí, como con constancia, dedicación, esfuerzo y disciplina sostenida se pueden alcanzar los sueños.

Mi historia

Mis padres nunca tuvieron la oportunidad de acceder a la universidad, así que desde niña me enseñaron el amor por el estudio y por los libros, hoy, he tenido el privilegio de formarme profesionalmente en prestigiosas universidades a nivel nacional e internacional, conocimientos que sumados a la experiencia de más de 25 años de trabajo en el mundo corporativo, me motivaron a construir y desarrollar un método para ser aplicado a todo tipo de organización e incluso a nivel personal, con el propósito de aprender a enfocarse con precisión en lo que realmente dinamiza el cumplimiento de metas y objetivos a todo nivel.

Pero no todo ha sido perfecto, en el mundo corporativo pasé por muchas experiencias dolorosas, situaciones en donde puse a prueba mi estructura de valores, tuve que tomar decisiones impopulares, aprendí a tomar decisiones diferenciando entre eliminar, reducir y optimizar buscando la eficiencia y el mejor aprovechamiento de los recursos buscando siempre que primara el interés general antes que el particular.

Como empresaria aprendí a manejar la frustración, la impotencia que se siente cuando las cosas no salen como esperas y tienes que tomar decisiones estructurales que afectan a otros, aprendí a asumir mi responsabilidad frente a los resultados no esperados. También disfruté de muchos momentos de inmensa alegría, al ver cómo tras esas experiencias difíciles, siempre hubo posibilidades, alternativas y opciones gracias a que nunca me rendí ante la adversidad, enseñando a mis equipos a afrontar las cosas por difíciles que fueran siempre con la fe y la convicción que como equipo nada era inalcanzable.

Hoy, gracias a tantos años de experiencia ocupando diversos cargos a nivel directivo, tengo la capacidad de ver integralmente una organización, tanto desde la perspectiva estratégica como operativa y de leer con claridad el momento de cada organización, porque ángulos para trabajar hay muchos, pero ser capaz de establecer cuál es el correcto para revertir o dinamizar la situación de la organización esa la clave.

La experiencia me enseñó que:

“Los líderes son aquellos que hacen lo que otros no están dispuestos a hacer, aunque tampoco sea de su gusto. Tienen la disciplina necesaria para hacer lo que saben que es importante y correcto, en lugar de lo que es fácil y divertido”

Robin Sharma

ESTAMOS UBICADOS EN:

Avenida el dorado No 68C -61 of 215 Edificio Torre Central Davivienda

REGÍSTRATE