Reto

30 dias

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

Es mi programa de desarrollo empresarial diseñado para ayudarte a identificar los elementos claves que debes movilizar dentro de la organización, para poder escalar tu negocio de manera sostenible en el tiempo y así poder contar con una estrategia clara y certera que te permita cumplir los objetivos estratégicos trazados.

Si eres de los que piensa que los procesos de direccionamiento estratégico son:

Tengo que decirte que esto no es cierto. Los procesos de direccionamiento estratégico son una gran herramienta para alcanzar planificadamente los objetivos de una compañía o un área en particular, no son procesos ESTÁTICOS, son procesos DINÁMICOS Y FLEXIBLES para que se puedan ajustar en la medida que mides sus resultados para anticiparte y tomar acción de manera oportuna, de igual manera son una gran inversión siempre que se realicen con una metodología adecuada.

Así que no esperes solo al final de año para revisar tu estrategia y date la oportunidad de anticiparte a tomar acción para mejorar tus resultados

Reto 30 días, es un programa intensivo de 4 semanas en el cual construirás una estrategia práctica y sencilla que te permitirá definir los aspectos en donde debes colocar todos tus recursos para ser:

En este programa te enseño una metodología probada en múltiples compañías sin importar su tamaño y la situación en la que se encuentre, para enfocar todos los recursos y esfuerzos en las actividades que realmente los harán cumplir con las metas definidas por la organización.

Es una metodología que alinea la estrategia corporativa como base conceptual definiendo los derroteros organizacionales, su prioridad y su impacto para luego alinear la estrategia comercial, financiera, operativa y de personas hacia el cumplimiento de una meta crucialmente importante.

La ley de los rendimientos decrecientes nos enseña que podremos tener resultados de excelencia en la medida que enfoquemos nuestro esfuerzo en un número menor de metas y objetivos.

Muchas de nuestras metas son importantes, pero solo una o dos son cruciales, son las metas que debemos alcanzar.

Beneficios del programa empresarial Reto 30 dias

¿Quieres comprender a mayor profundidad cómo puedo acompañarte en la construcción de una estrategia sólida para tu negocio?

Mi promesa de transformación es que podrás contar con una estrategia clara y precisa, la cual, si ejecutas con disciplina, transformará sustancialmente los resultados de tu organización.

Es para ti...

No es para ti ...

Siempre hay una mejor estrategia de la que tienes, simplemente no la has pensado todavía.

Brian Pitman

ESTAMOS UBICADOS EN:

Avenida el dorado No 68C -61 of 215 Edificio Torre Central Davivienda

REGÍSTRATE