¿Qué es un mentor empresarial?

Es un guía o consejero que aporta toda su experiencia y habilidades para beneficiar el desarrollo personal y profesional de otras personas.

Como mentor, me gusta ayudar a desarrollar a los empresarios para que mejoren sus habilidades en dirección y gestión empresarial, impactando de manera significativa a todos los actores con los que se relaciona el negocio.

Ante momentos tan dinámicos es necesario rodearse de personas con experiencia que te ayuden a ver desde una óptica distinta tu negocio, y te motiven a salir de la zona de confort y enfrentar los desafíos del cambio.

Beneficios que obtendrás al permitirme ser tu Mentor

Dirección

Juntos identificaremos los aspectos que debes trabajar para liderar mejor tu empresa. Te ayudo a desarrollar una capacidad de análisis basada en los números, datos, cifras y hechos de tu empresa, para que tomes decisiones certeras, conscientes y planificadas​.

Credibilidad

Te aporto mas de 25 años de experiencia. Gracias a mi capacidad de ver integralmente una organización y al no tener ningún vínculo emocional y financiero con tu empresa, puedo ver lo que tu no alcanzas a dimensionar.

Planificación

Crearemos un plan de trabajo preciso y diseñado a las necesidades de tu empresa. No te ofrezco una varita mágica ni soluciones de la noche a la mañana. Te ofrezco un trabajo bien planificado, que se ejecute cada paso a la vez para así alcanzar la meta.

RENTABILIDAD

Comprenderás la realidad de tus números, solo así podrás entender cuál debe ser tu estructura financiera óptima y que debes hacer para alcanzarla. Con esta realidad, podrás alinear los demás recursos de la empresa, para asegurar la ejecución de la estrategia.

"Deseo poder ser tu mentor y acompañarte a desplegar tu potencial de crecimiento y desarrollo directivo"

¿Quieres comprender a mayor profundidad cómo puedo apoyarte como mentor?

Mi promesa de valor es que te ayudo a transformar tu negocio si y solo si comprendes que solamente soy un medio y el resultado depende 100% de ti, al tomar acción y decisiones sostenidas en el tiempo, con base en mis recomendaciones, producto de la experiencia de más de 25 años en el mundo empresarial.

Es para ti:

No es para ti ...

ESTAMOS UBICADOS EN:

Avenida el dorado No 68C -61 of 215 Edificio Torre Central Davivienda

REGÍSTRATE