Buenas experiencias, clave en la estrategia de Amex

Nuevos emisores, aliados estratégicos en la banca, más servicios, pero, sobre todo, buenas experiencias, hacen parte de las fórmulas con las que American Express (Amex) busca reposicionarse en el mercado de las tarjetas de crédito en Colombia.

México y Brasil son los otros países de la región en los cuales quieren crecer en los próximos cinco años. Y en Colombia la apuesta va más allá de los clientes de ingresos altos. Según Mariano Ferrer, director de Marketing de la compañía en Latinoamérica, vienen por potenciales tarjetahabientes de otros segmentos y por consumidores jóvenes, con una propuesta más digital.

 

¿Qué pueden esperar los colombianos de la marca hacia adelante?

Colombia es un mercado estratégico para Amex; de ahí la apuesta fuerte en el país. De hecho, el año pasado abrió una oficina propia e instaló salas VIP en el aeropuerto El Dorado para sus tarjetahabientes viajeros, incluso, los de vuelos nacionales. En nuestro ADN está el servicio, y un foco importante es estar presentes en el estilo de vida de los clientes.

 

 

 

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