NUESTROS

webinars

1. Claves para construir una estrategia empresarial para el 2021

Reproducir vídeo

Hoy nos vemos expuestos cada vez más a entornos hiperdinámicos,  la agilidad se convierte  en uno de   los principales atributos estratégicos. Es por esto, que las organizaciones deben retarse aún más en aumentar el compromiso y productividad   de   sus colaboradores, creando productos y servicios con un alto nivel de diferenciación, aprovechando los esquemas disruptivos creados por los avances tecnológicos, consolidando la unidad de propósito y el liderazgo inspirador y trascendiendo las estructuras jerárquicas a las organizaciones hacia ecosistemas que facilitan el despliegue de modelos ágiles e innovadores.

Es por esto que los líderes de las organizaciones deben tener en consideración las 6 claves para construir una estrategia empresarial exitosa:

Reproducir vídeo

Los procesos de direccionamiento estratégico fracasan porque:

  1. No involucramos al equipo de trabajo desde la construcción de la estrategia
  2. No hay claridad de la meta y al no tenerla clara no podemos medir si vamos o no vamos bien encaminados. Muchas metas pocos resultados.
  3. No tenemos claridad de las palancas que debemos gestionar para dinamizar los resultados, haciendo el mejor uso de nuestros recursos.
  4. El plan se queda guardado en el escritorio de los directivos y no esta visible para todos los involucrados.
  5. No medimos ni le hacemos seguimiento al plan de manera periódica con rigurosidad y con la debida importancia.

Es por esto que para lograr una ejecución estratégica exitosa debemos concentrarnos en :

3. El talento un ingrediente clave para el éxito.

Reproducir vídeo

Cada vez mas el talento humano se convierte en el partner crítico para materializar la estrategia. Debemos brindar todas las herramientas a nuestros equipos de trabajo para que puedan desarrollar habilidades, que les permitan afrontar cada vez situaciones más complejas, enfrentar entornos inciertos, tomar decisiones de manera más ágil, aprender a gestionar altos volúmenes de información y pensar de manera disruptiva.

Grandes cosas están cambiando generando un alto impacto en las organizaciones:

¿A  dónde  debemos entonces  apuntar  para  desarrollar  el  talento humano  frente  a  esta   nueva  realidad?

ESTAMOS UBICADOS EN:

Avenida el dorado No 68C -61 of 215 Edificio Torre Central Davivienda

REGÍSTRATE